jueves, 23 de agosto de 2012


Los Departamentos más Amplios de San Miguel

Descubre un nuevo estándar en diseño en la mejor ubicación para disfrutar la experiencia  de vivir en un barrio tradicional, en una de las calles más bellas y tranquilas de San Miguel.

Edificio Arq, un nuevo estándar en diseño y calidad, pensado para ti y tu familia. 







En la comuna de San Miguel  encontramos un nuevo proyecto, amplios  departamentos con un gran diseño y modernidad, Edificio Arq con estándares que elevaran tu calidad de vida, disfrutando de todas las comodidades de un mundo contemporáneo y en movimiento. 


Cuando la vanguardia es tu sello personal, tienes que vivirla  con el mejor equipamiento:

Gimnasio, sala multiuso, salón gourmet, sistema de seguridad, sala de juegos infantiles entre otros.


Piscina para adultos y niños                                 Juegos Infantiles                                           Quinchos para asados
Edificio Arq cumple tus mas altas expectativas de diseño y calidad, para disfrutar de tu nuevo hogar junto a tu familia.

VIVE TU DEPARTAMENTO, VIVE TU ESTILO

Los departamentos de edificio Arq son eficientes y con la mejor distribución, para que disfrutes al máximo la vida familiar. busca la tipología que más se adapta a tu estilo personal y al de los tuyos. Elige lo mejor.


ENTORNO
Ubicado a un costado de la autopista central y conectado al mejor equipamiento urbano de la zona: entre estación Lo Vial y Departamental, plazas, parques, iglesias, supermercados, colegios, ruta gastronómica, bancos y mucho más.


Te invitamos a que nos visites en nuestra sala de ventas ubicada en:
San Nicolás #1480, esquina Monja Alférez, San Miguel.


Teléfono: (02) 5243770